Web oficial

Mapa Hotel TRH Ciudad de Baeza

AL
Introduce tu código

Mapa TRH Ciudad de Baeza en Baeza

Mapa Hotel en Baeza

El Hotel TRH Ciudad de Baeza cuenta con una ubicación privilegiada: es un hotel en el casco histórico de Baeza, la ciudad renacentista de Andalucía, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
A 50 km de Jaén, el Hotel TRH Ciudad de Baeza está junto a los principales monumentos de Baeza: el Palacio de Jabalquinto, la iglesia de Santa Cruz, el Paseo de las Murallas y la Universidad. Todo, a solo 10 km de Úbeda y a 32 de Bailén.

INFORMACIÓN GPS
Longitud: -3.468492
Latitud: 37.99404

INDICACIONES PARA LLEGAR A BAEZA

Entrando por el Norte a Jaén o Desde Huelva, Sevilla o Cordoba: A-4 hasta Bailen, A-32 hasta desvío Ibros-Baeza, C-326 cruzando Ibros. Entrar recto en Baeza por la Avenida de Andalucia hasta el semáforo y gira a la derecha por la Acera de la Magdalena, recto hasta llegar al cruce con la calle Concepción donde se encuentra el Hotel TRH Ciudad de Baeza. Valido para venir desde Levante por Manzanares (A-31 hasta Albacete y luego N-430 hasta A-4).

Desde Málaga-Granada: E-902 hasta Jaén donde tomamos la A-316 hasta Baeza (entrada Sur), entrar recto hasta el paseo de la Constitución. Al fondo en la rotonda a la izquierda la calle San Francisco, a la derecha se encuentra el hotel en la Calle Concepción.

Desde Almeria A-92 hasta Guadix, luego A-308 para llegar a A-401 hasta Úbeda. Seguir por A-316 para tomar la salida de Baeza. Entrada en Baeza por Avenida Alcalde Puche Pardo, recto seguir por Calle Julio Burell hasta calle Obispo Narvaez a la derecha. Recto llegamos a la Calle San Francisco y a la derecha se encuentra el hotel en la Calle Concepción.

Cómo llegar

Puntos de interés

  • Plaza del Pópulo
  • Palacio de Jabalquinto
  • Catedral de Santa María
  • Paseo de las Murallas
  • Úbeda

Salida Hotel TRH Ciudad de Baeza

    Llegada

    COVID-19 Información importante